Buscar en esta Enciclopedia

Cargando...

lunes, 17 de marzo de 2014

Normas de Uso de ESGG Enciclopedia de Senología GG

Autoridad de la información: 
Nuestro foro está moderado semanalmente  por sus autores.


Los moderadores y administradores son voluntarios . Ellos Utilizan los siguientes pseudónimos: Dr. Omar G. Guillermo Henríaquez. y/o Dr. O. Guillermo Guillermo H. y/o Servicios de Atención Médica Integral XXI.
COLEGIADO EN ESPAÑA 05 0502414 
Contacto: senologiagg@gmail.com

Complementariedad
La información proporcionada en ESGG ENCICLOPEDIA DE SENOLOGIA GG  ha sido planteada para apoyar, complementar y no reemplazar, la relación/concejo/información brindada por el profesional médico a pacientes/visitante/usuario de la web.

Privacidad
Todo mensaje puede ser leído y utilizado por el público en general, todo mensaje puede ser utilizado y citado en otras páginas. Usted no tiene la opción de borrar vuestros mensajes, sin embargo bajo circunstancias especiales, Ud. puede contactar el moderador para hacerlo.
Las referencias o citaciones de vuestros mensajes no podrán ser borradas, por favor tome el cuidado y tiempo de revisar la información que va a ser publicada en el foro.

Mensajes
Nuestro foro se dirige al público en general/pacientes/profesionales de la salud.
Los moderadores y miembros de la plataforma deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad.
Utilizando nuestro foro, usted se compromete a difundir información verdadera, correcta de acuerdo a los conocimientos actuales y de vuestra experiencia. Le invitamos también a proporcionar las fuentes (referencias, enlaces, etc.) cuando esta se trate de información médica
No está permitido publicar mensajes publicitarios bajo contenido editorial, banner, o enlaces.
Los moderadores se reservan el derecho de borrar todo mensaje inapropiado sin advertir a su autor. En caso de abuso o excesos, los moderadores se reservan el derecho de excluir a un miembro del foro, En ambos casos una explicación será proporcionada si el internauta lo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada