Buscar en esta Enciclopedia

Cargando...

lunes, 17 de marzo de 2014

Principios del sitio Blog ESGG enciclopedia de senología gg


Principios del sitio Blog ESGG ENCICLOPEDIA DE SENOLOGÍA GG

1. Senología GG cree y practica el código ético web Health On the Net Foundation, 
WEB medica acreditada, WEB de interés sanitario WIS.

2. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.

3. Este Blog respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. ESGG senología GG se compromete a honorar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors).

4. Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio se apoya con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. La fecha cuando una página clínica fue modificada por última vez está claramente identificada (ej. al final de la página).

5. Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio es respaldado con las evidencias adecuadas y objetivas.

6. Se intenta proporcionar la información de la manera más clara posible y se proporcionan direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional. La dirección e-mail del Webmaster es senologiagg@gmail.com

7. El patrocinio de este sitio Web se realiza mediante el uso de la plataforma gratuita Blogger, los que no participan en absoluto en la selección ni edición de los contenidos.

8. No aceptamos publicidad como fuente de financiación de este sitio, en caso de aceptarla en el futuro se cumplirán los aspectos enunciados en el código HON.

9. Toda la publicidad futura será  identificada con las etiquetas "Espacio Publicitario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada