Buscar en esta Enciclopedia

sábado, 1 de marzo de 2014

Physicians’ Education Resource’s Premier Conference to Include ‘The Great Mammography Debate’


Recursos de Educación Physicians ' ® ( PER) , la fuente go-to para la excelencia en la educación médica continua , ha anunciado hoy que " El Gran Debate mamografía " se ha añadido a la Conferencia de Cáncer de Mama 31stAnnual Miami ® agenda , a la luz de un controvertido estudio que sugiere mamografías no reducen el número de mujeres que mueren de cáncer de mama. La inscripción está abierta para la conferencia, que se celebrará en el Fontainebleau Miami Beach 6 a 9 marzo, 2014 .
El Estudio Nacional de Cribado de Mama de Canadá , publicado el 11 de febrero, ha estado bajo fuego generalizado para afirmar que " la mamografía anual en mujeres de 40 a 59 años no reduce la mortalidad por cáncer de mama más allá de la exploración física o la atención habitual cuando la terapia adyuvante del cáncer de mama el cáncer es de libre disposición " .
Dr. Patrick Borgen , Presidente de la Conferencia de Cáncer de Mama de Miami y presidente de Cirugía del Centro Médico Maimonides de la ciudad de Nueva York, pone en duda la validez de esta investigación y ha añadido ahora el debate de la agenda de la conferencia.
"Esta información tiene la mujer a través de América rascándose la cabeza ", dijo el Dr. Borgen . "Lo que sabemos es que este estudio es una barbaridad , y probablemente la prueba más deficiente única en la historia de los ensayos de la mamografía ".
Dada la controversia de los resultados del estudio , los médicos de todo el mundo se enfrentan a nuevas preocupaciones de los pacientes que están cuestionando la necesidad de hacerse mamografías . Como tal , el Dr. Borgen y otros miembros de la facultad estimado del Cáncer de Mama de la Conferencia de Miami van encaminadas a abordar esa cuestión.
" Creo que este informe puede dar algunas mujeres una razón para no hacerse una mamografía , por lo que los médicos se van a enfrentar las preguntas , " dijo el Dr. Borgen . " En la Conferencia de Cáncer de Mama en Miami , vamos a discutir la forma de explicar a los pacientes por qué las mamografías siguen siendo importantes , entre muchos otros temas. "
Durante 31 años, el Miami Breast Cancer Conference ha reunido a un profesorado multidisciplinar de expertos reconocidos internacionalmente en el cáncer de mama , incluyendo cirujanos , oncólogos médicos y de radiación y los investigadores traslacionales de fomentar un enfoque de equipo integrado para el manejo de pacientes con cáncer de mama .
Los dos temas principales en la Conferencia de Cáncer de Mama de Miami de este año son: (1 ) La atención personaliza - que coincide con el tratamiento al paciente , y (2 ) la calidad de vida tanto para el paciente y el médico.
PER está acreditado por el Consejo de Acreditación para Educación Médica Continua para proporcionar oportunidades de aprendizaje para los médicos. La incorporación de diseño instruccional con los principios del aprendizaje de adultos , PER planifica, desarrolla, implementa y evalúa las oportunidades de educación , incluidos los congresos de varios días , las conferencias de actualización de un solo día , reuniones regionales , discusiones de casos en línea y diálogos de la facultad. Estas actividades educativas permiten a los profesionales de atención de salud a permanecer actualizados y respondan a los avances en la atención médica para los pacientes con cáncer , desde el diagnóstico hasta el tratamiento, con el objetivo final de mejorar los resultados del paciente .
Para inscribirse o ver la agenda de la conferencia , por favor visite www.gotoper.com .
Recursos para la Educación Sobre Physicians ' , LLC
Acreditado por el Consejo de Acreditación para Educación Médica Continua ( ACCME ) , Recursos de Educación Physicians ' ( PER) es la certificación de recursos de educación médica de elección para las actividades en vivo y en línea se centra en oncología y hematología. Sobre la base de las necesidades identificadas y las brechas de práctica , PER proporciona actividades de alta calidad , basados ​​en la evidencia que ofrecen conduce facultad nacional e internacional con un enfoque en los avances de la práctica cambiante y normas de atención en el tratamiento y manejo de la enfermedad . PER sirve a la comunidad de atención médica de la oncología, incluyendo médicos , becarios , asistentes médicos, enfermeras de práctica avanzada , enfermeras, farmacéuticos e investigadores. Obtenga más información en www.gotoper.com .

Para Education Resource Physicians ' ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario