Buscar en esta Enciclopedia

domingo, 27 de marzo de 2011

VI Reunión de la Sección de Enfermería y Técnicos en Senología

a VI edición para la Sección de Enfermería y Técnicos). Hemos elegido unas fechas coincidentes con el Día Internacional del Cáncer de Mama. Con este gesto, queremos mostrar nuestro apoyo a todas las mujeres afectadas por esta enfermedad.

Desde el Comité Organizador, integrado por todos los miembros de la Unidad de Mama de Onkologikoa, confiamos en poder ofrecer un programa científico completo y atractivo , que responda a las expectativas que nuestra sociedad pretende alcanzar. La idea conductora de este XXX Congreso es resaltar la importancia de las Unidades de Mama y su papel en conseguir que los planteamientos terapéuticos locales (cirugía y radioterapia) sean cada vez menos agresivos y los sistémicos cada vez más dirigidos e individualizados en base al perfil genético, las nuevas dianas terapéuticas, etc.

Finalmente esperamos haceros disfrutar de nuestra Ciudad, San Sebastián, inmersa en los preparativos para su Candidatura a Capital Europea de la Cultura 2016, que la hacen si cabe más atractiva.

José Antonio Alberro Aduriz
Presidente Comité Organizador

vuente: SESPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario