Buscar en esta Enciclopedia

viernes, 18 de febrero de 2011

Caudete pone en marcha la campaña de prevención del cáncer de mama

Una unidad móvil del Programa de Diagnóstico Precoz del Cáncer de Mama, que organiza el Servicio de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se desplaza a Caudete para la realización de mamografías.
Esta iniciativa está dirigida a mujeres con edades comprendidas entre los 45 y los 70 años. El objetivo es lograr una detección precoz para evitar que las personas vulnerables puedan llegar a padecer la enfermedad del cáncer de mama. Según informó el Ayuntamiento caudetano, todas las pacientes que asisten ya tienen cita previa.
No obstante, también pueden asistir quienes no dispongan de cita, siempre y cuando respondan al requisito indispensable de la edad, dirigiéndose a la misma unidad móvil, donde se les facilitará cita.
Desde el Ayuntamiento de Caudete se informa que esta unidad móvil está instalada del 17 de febrero al 11 de marzo, junto al Centro de Salud.
El horario para acudir a esta unidad móvil será de 9 a 13.15 horas por las mañanas y por las tardes de 16 a 18.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario