Buscar en esta Enciclopedia

jueves, 3 de febrero de 2011

El doctor Vicente García analiza la situación del cáncer de mama


La Fundación San Isidro de Caja Rural Castellón acoge este jueves una conferencia de Vicente García Fons, doctor y coordinador de la Unidad de Patología Mamaria del Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia, que lleva por título “Hablemos de cáncer de mama”.

La charla se celebrará a las 19.30 h. en el salón de actos del Centro Social San Isidro (c/ Enmedio, nº 49).

El Dr. Vicente García Fons, nace en el año 1953 en Tavernes de Valldigna, provincia de Valencia. Estudia medicina en la Universidad de Valencia, se especializa en Cirugía, y obtiene el grado de Doctor en Medicina con la calificación “Cum Laude”.

Actualmente es coordinador de la Unidad de Patología Mamaria del Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario “Dr. Peset” de Valencia. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Senología y Patología mamaria.

Ha dedicado más de 20 años al tratamiento quirúrgico del cáncer de mama; a la problemática de la enfermedad en sí desde el punto de vista quirúrgico, y también a toda su situación colateral: los aspectos psico-físicos que pueden acontecer de la cirugía, y los problemas emocionales que se derivan de la enfermedad.


fuente: cope

No hay comentarios:

Publicar un comentario