Buscar en esta Enciclopedia

Cargando...

miércoles, 6 de julio de 2011

2do. congreso de senología ITALIA

Lecce

Viernes 8 y Sábado, 09 de julio 2010 Hogar de Ancianos Petrucciani, el ANISC (Asociación Nacional Italiana de mama Surgeons).

"2 º Congreso Internacional de Mama Terra d'Otranto" evento científico y los medios de comunicación de importancia nacional.

El "dos días" como ya se ha demostrado con la primera edición, es una novedad absoluta en el campo de la comunicación médica. La divulgación de uso médico cuando llega se puede involucrar a todos los sectores de la población, no sólo los empleados en el trabajo y eso es lo que pretendemos con dos días de Lecce. Si tienes éxito con el fin de comprender la importancia de la prevención, la palabra mágica para todo tipo de enfermedades, pero de vital importancia para el cáncer de mama, nos han robado miles de vidas hasta la muerte. Se ve como una tarea aparentemente fácil, pero los hechos demuestran que no lo es. Hay demasiados factores que determinan el campo en este estado de cosas y sobre los cuales debe intervenir: los conceptos no se corresponden con la realidad, los prejuicios atávicos, complejos caminos de la investigación, la dificultad para penetrar en el tejido de la sociedad con la información adecuada. Sólo la "precocidad de la investigación" ha demostrado ser universalmente el arma más eficaz para contrarrestar la enfermedad.Sólo mediante la prevención de la formación de grandes masas tumorales son capaces de obtener un alto porcentaje de curas para el cáncer de mama.

Dado el gran éxito de público y la aprobación de la primera edición de 2011 para replicar la misma fórmula y proponer: el "2 º Congreso Internacional de Mama Terra d'Otranto", el "2 º premio - especialista en mamas de la Pasión", el "2 º Gala de Mama (Conjunto de ganar). " La parte científica del evento se llevará a cabo el primer día del viernes, 8 de julio con el "2 º Congreso Internacional de Mama Terra d'Otranto", donde destacados oradores, en el respeto y el rigor de la materia, que se convertirá en un gran grupo de diversos médicos y , biólogos y enfermeras (ver programa adjunto detallado de los días). Sábado, 9 de julio, sin embargo, todos ellos dedicados a "la promoción de las primeras investigaciones" y se dirigió a un público mucho más amplio. El día comenzará con un debate público mañana del sábado, donde algunas mujeres que han tenido experiencia de primera mano del cáncer de mama desagradable, le dirá a su aventura destacando los aspectos positivos y negativos de la misma. El debate será moderado por el cirujano especialista en senos Galimberti Viviana (del Instituto Europeo de Milán Oncolologico) y otros especialistas. Por último, siempre en la noche del 9 de julio, entre una "canción" y "Symphony", los expertos de talento en el campo en una alegre y relajante reafirmar la importancia de la encuesta inicial. Para completar el cuadro hay que decir que en la misma noche, será emitido el 2 º Premio "especialista en mamas de la Pasión", que se da a aquellos que se han distinguido especialmente en el seno nacional. Para conseguir el objetivo pretendido tendrá todos los medios de comunicación de la zona que se interesan por el tema y se sienten invertido en el importante papel que la sociedad reconoce, por una información correcta y completa. Adjuntamos a este programa de dos días. Aprovechamos esta oportunidad para extender un cordial saludo. LA PASIÓN POR EL PREMIO DE MAMA El premio está diseñado para hacer un merecido homenaje a quienes dedican su vida profesional e incluso a veces lo privado, el cuidado y la protección del emblema de la feminidad: el de mama.

Desde los albores de la investigación en enfermedades de la mama para supertecnología de la cirugía de hoy, ha habido muchos avances en el campo y sus logros aún más. Estaba basada en los orígenes y la persistencia de los héroes sull'abnegazione pocos (entre ellos no se puede hablar de "profundidad. Umberto Veronesi" todos universalmente reconocido como el que le dio la mayor contribución con fuerza). Hoy en día las filas de los académicos y profesionales especializados es mucho más numerosos que antes, la información está más enfocada y constante, la empresa tiene un grado de preparación de lo que había hace cincuenta años, pero todavía un gran número las mujeres no saben el valor de la prevención secundaria y la forma de aplicar. La idea de nuestro caso tiene sus propias ambiciones para ampliar la gama de información capaz de alcanzar el público objetivo a través de los medios de comunicación poco practicada, que puede ser una noche de gala, o el establecimiento de un premio científico que se entregarán en la presencia de una plaza de fiesta y diversión. Un único, repetimos, para poner en práctica la tarea principal de promover el valor primario de "prevención secundaria", que es, por desgracia, sigue siendo el eslabón débil de la cadena. En la primera edición de 2010, el premio fue otorgado al profesor Umberto Veronesi, la elección natural para lo que ha sido y es.

La gala de Sábado, 09 de julio 2011 el Comité Científico por unanimidad señaló el dr. Giovanni Paganelli como el beneficiario de la "especialista en la Pasión de mama en 2011." Las razones de la elección son los siguientes: "Una vida dedicada al estudio, la investigación, la dedicación y la humanización de la profesión médica, es indispensable para aquellos que han elegido para hacer este trabajo maravilloso, que el Dr. Paganelli ha demostrado de forma consistente. El premio, en particular, aborda el dr. Giovanni Paganelli diseñado para: la técnica para la identificación de "ganglio centinela" a través del innovador método de sistema de radio-localización de lesiones no palpables llamada "ROLL". Técnicas ya utilizadas abundantemente en la sala de cirugía del seno de explotación, que puede reducir considerablemente el tiempo de recuperación de los pacientes, por lo que puede volver rápidamente a una vida social plena y completa. Dr. Giovanni Paganelli desde 1994 es el Director de la División de Medicina Nuclear, Instituto Europeo de Oncología en Milán.

fuente: italia h24

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada