Buscar en esta Enciclopedia

Cargando...

domingo, 3 de julio de 2011

Funcamama organiza primer simposio de Mastología


Venezuela.-


La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama en el marco de su noveno aniversario, realizará el “Primer Simposio de Mastología Funcamama 2011”, pautado para el Viernes 22 y Sábado 23 de julio, con la participación de los más destacados especialistas del país.


La información fue suministrada por Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, quien manifestó que el temario tiene como punto central la evaluación, diagnóstico y tratamiento de la patología benigna y maligna de la mama.


Rodríguez recordó que Funcamama arribará a su noveno aniversario el próximo 9 de julio manteniendo una labor sostenida y eficaz en materia de prevención y atención, por lo cual ha sido reconocida como una de las instituciones más solventes tanto por organismos públicos como privados.


Precisamente -acotó- con motivo de este aniversario se desarrollará este Primer Simposio de Mastología en las instalaciones del Hotel Embassy Suites de Valencia. El evento está dirigido a médicos especialistas, estudiantes de post grado y estudiantes.


Vale destacar, que el Simposio está avalado por la Sociedad Venezolana de Mastología, el Colegio de Médicos del estado Carabobo, la Sociedad Venezolana de Oncología, la Sociedad Venezolana de Radiología y Diagnóstico por imágenes, la Cruz Roja, INSALUD, la Universidad de Carabobo y la Universidad José Antonio Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada