Buscar en esta Enciclopedia

miércoles, 13 de abril de 2011

Madrid acoge la 'Carrera de la Mujer' para luchar contra el cáncer de mama

El próximo 9 de mayo Madrid acogerá la octava edición de la "Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana", que este año buscará alcanzar las 20.000 corredoras, lo que sería una participación récord en esta prueba benéfica contra el cáncer de mama.

La organización donará en esta edición 50.000 euros a la AECC, para la investigación en su lucha contra el cáncer de mama, siendo ya más de 320.000 euros donados desde que se creara la carrera hace 7 años.

El recorrido no cambia con respecto a otros años. Serán seis kilómetros, con salida y meta en el paseo de Coches del parque del Retiro, y contará con actuaciones musicales, exhibiciones de bailes exóticos y un festival de aeróbic.

Aparte de la participación a nivel individual, o por equipos de empresas, centros escolares y gimnasios, entre otros, cabe la posibilidad de correr en familia en una de las diferentes categorías existentes: madre e hija, 2 hermanas, 3 hermanas, abuela-madre-nieta, suegra-nuera, tía y sobrina, etc.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar hasta el miércoles 3 de mayo, o hasta agotar los 20.000 dorsales disponibles, en 'www.carreradelamujer.com', en la web de Central Lechera Asturiana y en la planta de deportes de varios centros de El Corte Inglés de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario