Buscar en esta Enciclopedia

miércoles, 13 de abril de 2011

Unidad de Mama en Arezzo y en Valdarno

ITALIA
Que el cáncer de mama es el cáncer más frecuente en mujeres que representan el 25 por ciento de todos los cánceres femeninos, que afectan a una media de diez mujeres. Casi todas las mujeres con esta enfermedad se someten a cirugía para retirar tejidos enfermos.

Si 290 de las mujeres sometidas a mastectomía Arezzo el año pasado (103 total y subtotal 187), es decir, eliminación de la mama para el cáncer. Una intervención que tiene muchas variantes, la demolición de más o menos, que se realizan de acuerdo a la severidad de la enfermedad subyacente y la extensión del tumor.

La mayoría de estas mujeres (181) se centra en el hospital de Arezzo, 7 han optado por viviendas particulares de enfermería, 66 de otras autoridades locales de salud en la región, mientras que 36 son los que han elegido a las estructuras fuera de la región.
Un marco es esencial entender que la atención adecuada a este problema está dando a la compañía en su programación y, al mismo tiempo en la atención de derecho que se paga por la sociedad civil y los administradores.
Surgió cierta confusión acerca de la posibilidad de una transferencia de las actividades en curso o de su reducción. Así que habrá. La decisión en la que la Compañía ha aprobado el proyecto se completará con un curso de un año de duración, no una, sino dos centros, que están altamente especializados. Arezzo y de acogida Montevarchi a lo que el final será una "unidad de mama", con un equipo único que se mueve de un lugar. Sólo la sede social se encuentra en Montevarchi, porque ya existen las mejores condiciones en términos de elección profesional y económica para ello.
Pero lo que importa es el punto final identificados: el San Donato y la suspensión de dos centros de cirugía del seno de la más alta calidad, igual a lo que hoy es la Toscana se encuentra sólo en el hospital universitario sitio de Pisa y Florencia.

La ruta ya "EMPEZAR
Por lo tanto, revisar, paso a paso, la vía de atención entera dedicada al cáncer de mama, con el establecimiento de un equipo quirúrgico y operación de una lista única, la formación de un grupo multidisciplinario de profesionales, la búsqueda de expertos calificados en el campo de la cirugía cirugía reconstructiva, incluso con el establecimiento de una unidad formal de la mama multidisciplinario (Unidad de Mama), capaces de operar en los hospitales de Arezzo y Montevarchi.

Con cerca de trescientos casos al año, la compañía ha realizado un análisis minucioso de todo el curso del cáncer de mama a partir del examen de diagnóstico por imagen y la biopsia, la entrega del informe, hasta las etapas pre-quirúrgica, la cirugía y el seguimiento. Después de un enfrentamiento con los profesionales implicados en esta vía de atención, la administración ha decidido crear una Unidad Multidisciplinar de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario