Buscar en esta Enciclopedia

jueves, 19 de mayo de 2011

Aumento Mamario

Aumento de pecho

Varias mujeres alrededor del mundo han conseguido sentirse mejor consigo mismas y socialmente aceptadas después de haberse sometido a una cirugía de pechos , pero, es importante recalcar que esta es una decisión absolutamente personal, ya que puede ser que algunas personas a tu alrededor no se aprueben tu decisión respecto a una cirugía plástica como esta.

Una cosa obvia es que la imagen corporal mejorada incrementa la confianza y la autoestima en cualquier ser humano, lo que puede traerte más seguridad tras la operación.

Hay tres tipos de cirugía de mamas, la primera que mencionaremos es la cirugía de aumento mamario o mamoplastia de aumento, que es como llaman los médicos.

Se trata de un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y forma del busto de una mujer que piensa que su talla de pecho es muy pequeña.

Otro procedimiento es la mamoplastia de reducción en que se corrige el tamaño de las mamas demasiado grandes y pesadas.

Las candidatas

Podemos decir que las candidatas ideales para este tipo de cirugías plásticas son las mujeres que quieren mejorar su apariencia personal a través de una cirugía plástica .

Y la operación de pechos es segura?

Sí La mamoplastia de aumento es un procedimiento seguro, aunque como toda cirugía requiere ciertos cuidados por parte del paciente. El objetivo es embellecer el tamaño de los pechos sin dejar cicatrices visibles.

Puede ser entre una o dos horas y entre las primeras 48 horas después de la intervención, las pacientes muestran cansancio y, lógicamente, cierto dolor. Sin embargo, esto desaparece con analgésicos comunes recetados por el médico.

Después de la operación tienes que usar un vendaje por un par de días y luego hay que utilizar un brassiere especial.

Los puntos de la herida se retiran aproximadamente a los 10 días, pero la inflamación puede durar entre 3 y 5 semanas. De seguir con rigor las indicaciones, la paciente de una cirugía de mamas podrá volver a sus actividades en poco tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario