Buscar en esta Enciclopedia

sábado, 7 de mayo de 2011

El tratamiento para el cáncer de mama – The Cure

Hoy en día muchas opciones de tratamiento disponibles para ayudar a deshacerse de su cáncer. El mejor método, según muchos médicos y nutricionistas, es el alimento que come. De acuerdo con estudios de investigación, los alimentos que tienen propiedades curativas son los mejores para consumir, para eliminar el cáncer de mama.
¿Qué tipo de alimentos podemos ingerir para curar el cáncer de mama
Sobre la base de un nutricionista, la mejor dieta que usted puede tener es comer muchas frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. Al consumir estos alimentos, reducen en gran medida el desarrollo de cáncer de mama. Sin embargo, si usted ya tiene el cáncer de mama, por el consumo de estos alimentos, usted tiene una excelente probabilidad de que el cáncer tienda a desaparecer.
¿Qué hay en estos alimentos que como para curar el cáncer de mama?
La nutricionista Ilse Yaquelin los laboratorios más prestigiados de Estados Unidos habla sobre ciertos compuestos encontrados en los alimentos que realmente ayudan a combatir y prevenir el cáncer a nivel celular. Hay sustancias que se encuentran en alimentos de origen vegetal conocidos como fitonutrientes ellos tienen la habilidad de detener el cáncer. Un buen ejemplo de este tipo de alimentos de origen vegetal es el brócoli.
El brócoli contiene fitonutrientes llamados isotiocianatos. En pruebas de laboratorio, este químico destruyó el tejido canceroso.
Usted puede encontrar fitonutrientes en muchos otros tipos de alimentos como la soja, el tofu, el tempeh y la leche de soja. La leche de soja, es especialmente buena para su salud, especialmente su usted tiene cáncer, ya que contiene un componente de soja llamado genisteína.
La Doctora especialista en el cuidado del cáncer de mama descubrió que La genisteína ayuda a eliminar los tumores. Otro alimento que ha sido conocido durante siglos como un sanador perfecto para muchas enfermedades es el ajo. Tiene una gran cantidad de fitonutrientes y sulfuros de alilo. Los sulfuros de alilo ayudan a destruir las sustancias cancerígenas en el cuerpo.
El factor principal para eliminar el cáncer de mama es comer los alimentos adecuados para que pueda desarrollar un sistema inmune fuerte y también tener un cuerpo sano. Según la Doctora Ilse Yaquelin, ella ha creado un libro llamado “ Cáncer de mama El cuidado ” y este lo creo con muchos años de investigación, ha encontrado que está teniendo resultados realmente sorprendentes, ya que utiliza estudios de investigación muy avanzados y ahora están disponibles al público.
Ella afirma que no hay un libro igual al que ella a publicado, ya que ha patentado toda su información, aproximadamente de cada 10 mujeres que compran su libro 7 encuentran una mejora considerable en su cáncer y muchos de los casos hay el cuidado a su cáncer.
Si usted tiene cáncer le sugerimos que busque más información sobre su libro “ Cáncer de mama El cuidado “y también encuentre el cuidado de su mal.

fuente: pysnnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario