Buscar en esta Enciclopedia

martes, 24 de mayo de 2011

Granada contra el cáncer de mama

La ciudad de Granada acoge el proximo domingo 12 de junio la II Carreras de la mujer contra el cáncer de mama, una inciativa lúdica cuya recaudacion irá destinada a labores de prevención, diagnóstico e investigación de esta enfermedad.

La concejal de Juventud, María Francés, que ha acudido a la presentación de este evento en el Hotel Palacio de los Patos, ha animado a todos los granadinos a participar en una iniciativa que, al margen de sus aspectos deportivos y lúdicos, servirá para “impulsar gran cantidad de acciones destinadas a la lucha efectiva contra el cáncer de mama, e informar sobre la importancia de la detección precoz de la enfermedad”.

Podrán participar en la carrera, con dorsal participativo, niños, jóvenes y adultos que deseen realizar el recorrido andando o corriendo, y con dorsal cero, quienes quieran apoyar la lucha contra el cáncer de mama con su aportación económica, pero sin hacer el itinerario propuesto.

El importe de ambos dorsales es de 5 euros, y se han previsto premios de material deportivo para las distintas categorías, ya se trate de absoluta, juvenil, júnior, veteranos u otras. La organización dispone además de 3.000 camisetas conmemorativas de la carrera, que se entregarán por orden de recogida hasta agotar existencias en el momento de la recogida del dorsal.

La salida estará situada en el centro cívico del Zaidín, en la avenida de Carlos V y está prevista a primera hora de la mañana, según informa el Ayuntamiento de Granada en un comunicado.

fuente: la opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario