Buscar en esta Enciclopedia

Cargando...

martes, 21 de junio de 2011

Analí Cabrera y su lucha contra el cáncer de mama

El tumor no solo afectaba su seno, sino también el pulmón, por lo que ´Chelita´ tuvo que seguir un intensivo tratamiento de quimioterapia que fue debilitándola aún más.


La recordada actriz nacional Analí Cabrera falleció esta mañana a los 52 años de edad, a consecuencia del cáncer de mama que padecía y que fue acabando con su vida desde el 2007.

Este mal empezó a afectar otros órganos, como el pulmón y a deteriorar significativamente su salud. Sin embargo, ella no se cansó de luchar y de tener una enorme sonrisa en su rostro, tal como se inició en el mundo del espectáculo.

En marzo de este año, ‘Chelita’ sufrió una fuerte recaída que hizo que sea internada de emergencia en el Hospital Rebagliati.

En esa oportunidad, su pareja, Havier Arboleda, indicó que “llevé a Analí a emergencia por un cuadro de deshidratación” y agregó que ella “sigue un tratamiento alternativo porque la quimioterapia destruye las células malignas pero también las benignas".

Este tratamiento que le limpiaba los órganos, demandó que permanezca en ayunas, o que solo coma frutas y agua, por lo que bajó considerablemente de peso.

Con el pasar de los días, su estado se volvió estable y pudo abandonar el hospital para regresar a su hogar, donde esta mañana, a las 5:20, su corazón dejó de latir.





fuente: rpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada