Buscar en esta Enciclopedia

Cargando...

domingo, 5 de junio de 2011

La campaña del Rotary contra el cáncer de mama en marcha

El lunes comenzó la campaña preventiva del cáncer de mamas. Hay reparto de folletería en la plaza San Martín. El sábado habrá una charla a cargo del especialista Luciano Cassab y el domingo, una maratón.

El 30 de mayo arrancó “Tomátelo a pecho”, la campaña del Rotary Club de Cañuelas que apunta a generar consciencia sobre la prevención del cáncer de mamas.

Desde el lunes hay una carpa en la plaza San Martín donde miembros y amigos del Rotary distribuyen folletería informativa sobre la campaña y los datos del autoexamen mamario, una de las formas de prevención más simples y efectivas.

Las actividades continuarán hasta el 5 de junio con distribución de folletería e iluminación rosada en edificios y monumentos públicos.

CHARLA DE PREVENCIÓN


El sábado 4 de junio, a las 16, en el Cine Teatro Cañuelas, habrá una charla preventiva a cargo del Dr. Luciano Cassab, docente y especialista en Ginecología y Mastología. La entrada será libre y gratuita.

MARATÓN

Por último, el domingo 5, se efectuará una maratón competitiva de 5 Km(largada a las 10.30) y una caminata de acompañamiento de 3 Km (largada a las 10.40).

La inscripción al evento tiene un costo de $ 20 (incluye la entrega de una remera conmemorativa y una botella de agua mineral para la llegada).

El recorrido y punto de llegada es el cruce de Libertad y Del Carmen (ver plano en la foto adjunta).

Recorrido de la 3K: Libertad, Alem, Juárez, Mozotegui y Libertad hasta el punto de llegada.

Recorrido de la 5K: Libertad, Alem, Juárez, Mozotegui, Libertad, 25 de Mayo, Uruguay, Del Carmen hasta el punto de llegada.

La inscripción se realiza en la Cámara Comercial e Industrial y en la Biblioteca Popular Sarmiento de Cañuelas, en los días y horarios de atención al público respectivamente, y en los puestos móviles que se situaran en diversos puntos de la ciudad. Informes: (02226) 42-1421.

fuente: canuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada